Tux Football icon

Tux Football

0.31

Practica un fútbol directo y sin complicaciones

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Tux Football es un juego de fútbol en dos dimensiones inspirado abiertamente en la sencilla mecánica de Sensible Soccer, que con tan solo dos botones nos permitirá experimentar un fútbol bastante distinto al que estamos acostumbrado, alejado de todo tipo de florituras y virguerías.

El juego se controla utilizando únicamente dos botones: uno de pase y uno de disparo. La diferencia entre uno y otro, en cualquier caso, es mínima. Al darle al botón de pase lanzaremos el balón con poca fuerza y al darle al botón de tiro lo haremos con un poco más de fuerza, nada más. Si lo notaremos más cuando no tengamos la pelota, ya que con el botón de disparo conseguiremos que nuestro jugador resbale por el césped mucho más.

Tux Football es un juego bastante simple y, en consecuencia, tan solo permite jugar un encuentro amistoso con dos equipos predefinidos. Sin embargo, sí que podremos cambiar la duración del partido, los controles, y si queremos jugar en solitario o con un amigo en el mismo ordenador.

Tux Football es un juego de fútbol bastante más divertido de lo que parece a simple vista. Es cierto que no tienen montones de posibilidades, ni unos gráficos de infarto, pero sí que cuenta con un estilo de juego directo, simple y capaz de enganchar desde el momento en el que la pelota comienza a rodar.
Uptodown X